Quienes Somos

LW Consulting es una organización con una nueva forma de prestar asesorías orientadas a la implementación, mantención y capacitación sobre sistemas de gestión a empresas pertenecientes a todas las industrias, teniendo como soporte destacados especialistas en las distintas áreas en que prestamos nuestros servicios.

Nuestro objetivo es entregar a nuestros clientes ventajas competitivas que les permitan un crecimiento y mejora permanente. Desarrollando soluciones a la medida con el propósito de sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, basándonos en nuestra principal fortaleza, el recurso humano.

Nuestros servicios nos permiten abordar a cualquier tipo de organización de forma integral, independiente de su tamaño, rubro o ubicación geográfica.

Nuestra experiencia en Chile con más de 9 años en el mercado nos ha llevado a tener oficinas en Santiago, Antofagasta, Lima Perú y próximamente en el sur del país donde también implementamos de forma integral normativas nacionales e internacionales en el sector público y privado.

Contamos con la certificación ISO 9001:2008, experiencia que nos ha permitido desempeñar satisfactoriamente los objetivos de cada una de las empresas en la que hemos trabajado.

Misión

Seremos una empresa líder en gestión del conocimiento, reconocida en el mercado por ser flexibles y por adaptarse a los requerimientos de nuestros clientes ofreciendo servicios de excelencia en asesorías en Implementación del SGC y asesorías empresariales, cumpliendo con sus necesidades y expectativas, y contribuyendo al fortalecimiento y desarrollo de las empresas a nivel nacional.

Visión

Alcanzar liderazgo en el mercado nacional de las consultorías brindando un servicio de excelencia y confiabilidad.

Para esto contamos con profesionales altamente capacitados y pro activos para así lograr la confianza y fidelidad de nuestros clientes, entregando un servicio que satisfaga todas sus expectativas con un alto nivel de eficiencia, eficacia y calidad.

Política de Calidad

Entregar un servicio de excelencia que permita a nuestros clientes crecer y desarrollarse, mediante la identificación de sus reales necesidades a través del cumplimiento fiel tanto con los requisitos legales como con los compromisos adquiridos en el tiempo estipulado y a través de una constante preocupación de nuestro capital humano generando una búsqueda permanente de la alta calidad y mejoramiento continuo de los procesos de LW Consulting con el fin de exceder las expectativas de nuestros clientes.

Por qué LW Consulting

  • Porque contamos con una metodología propia y única de trabajo denominada “Método LW” la cual se orienta netamente al cumplimiento de los objetivos de la asesoría y la satisfacción del cliente.
  • Porque tenemos una orientación 100% a nuestros clientes con el fin de entregar un servicio de calidad y mantener relaciones de largo plazo con cada uno de ellos.
  • Porque nos alineamos a los requerimientos de nuestros clientes logrando un proyecto consensuado antes de su ejecución.
  • Porque tenemos la flexibilidad necesaria para adecuarnos a los requisitos de cada cliente.
  • Porque trabajamos con personal de tiempo completo que mantiene un compromiso por cumplir los objetivos de cada proyecto, terminar en los plazos establecidos y lograr la certificación.
  • Porque ayudamos a hacer más eficientes los procesos de nuestros clientes optimizando sus actividades.
  • Porque las asesorías que entregamos tienen como finalidad agregar valor a las organizaciones para diferenciarlos de su competencia.